viernes, mayo 23, 2008

¡Qué emoción!

En los comentarios a la crónica de Don Tomás Orell ha aparecido el siguiente comentario:


"No tengo palabras para agredecerte tan maravillosa crónica...Soy bisnieta de Tomás Orell y me emociona saber que alguien tenga tan lindos recuerdos de mi familia.Yo no alcancé a conocerlo pero relatos como este hacen que me llene de orgullo! Gracias otra vez. Saludos desde Allen"


Andrea Orell
Y mensajes como el presente son los que estimulan para seguir escribiendo...¿No creen?

Cati Cobas

4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... No lo dudes Cati.
Un besin

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo leer esta cronica de un mallorquin, mañana buscare el periodico.

Un saludo, Apol.lonia

Anónimo dijo...

saludos campos (mallorca) españa

CATI COBAS dijo...

Gracias a ambas. Y a la segunda lectora, si es mi prima, debo decirle que la que la admira soy yo. ¡Está usando Internet! besos Cati