miércoles, febrero 20, 2008

"Gallegadas" en Ressò de enero, en Catalán

Traducida por Sebastià Covas Adrover
No me dirán que no es todo un honor...
Cati Cobas

3 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

toooooooooooodo un honor, mi reina pero qes que no te mereces menos.
Ah, vete a mi blog, he puesto una foto de las dos.
un besin

Sandra Llabrés dijo...

Hola estimada Cati!

Vengo a tu casa, en pijama y de puntillas...para no despertar a nadie. Lo cierto es que ahora me voy a permitir compartir un momento contigo, que creo que me lo merezco.

No he venido antes porque no quisiera, sino que la vida ultimamente para mi ha sido algo más agitada de lo que me hubiera gustado, y no me ha permitido pararme a disfrutar de momentos tan bellos como los que acabo de vivir repasando tus últimos meses.

Veo que han sido muy provechosos y llenos de agradables sorpresas, me alegro mucho. Se que te lo mereces, y me alegra el poder haber aportado esa "semillita" que tu tan bien has plantado y regado. Veo que tu re-encuentro con los tuyos ha sido más que formidable y tanto unos como otros habéis sabido aprovechar los recuerdos e intercanbiarlos, descubriendose una parte muy importante de vuestra historia en común. De verdad que me parece maravilloso.

Igual que me pareció precioso que llamaras hecha una furia para gritar a los cuatro vientos que no te parece justa la desaparición de 3denit. Cuando Carlos me lo dijo casi me da un ataque...mientras presentaba el contenido, él me iba soplando por dentro de los auriculares que había una llamada de una señora indignada que quería protestar en entena. Le dije que esperaras y se cortó.

¡Ojalá yo también pudiera hacerlo!
Gritar cuanto mis pulmones permitieran que no me quiten, al que es como un hijo. Que lo alimenté, lo cuidé y lo mimé. ¡Que hice todo cuanto estaba en mi mano para compartir los frutos, que tendí una mano, y los oyentes me agarraron las dos!Pero querida amiga, ahogo en mi llanto esta rabia contenida porque se que el futuro está a la vuelta de la esquina y quiero tropezarme con él con la mejor de las sonrisas. Sí, soy una mujer de fuertes convicciones y donde intuyo un movimiento de fichas que ahora me es contrario, se que pronto podré apostar en otra partida.

Como le he dicho a nuestra amiga común, Joana, muchas veces, jugar en primera división conlleva riesgos y hay que aceptarlos. No quiero dar la impresión de que estoy hundida, porque agradezco el poder seguir en el tablero con mi nuevo proyecto. De hecho esta semana se avecina dura, ya que tendré que enfrentarme a un adiós no deseado y a la vez deberé saludar a los amigos oyentes en otro contexto. Es como estar de nuevo frente a un lienzo en blanco. Ahora toca pintar otro cuadro. Tengo pinturas de todos los colores, la pregunta es ¿os gustará? ¿Podrás oirlo? Tal vez ya no sea del interés de muchos de vosotros ya que será un programa dirigido a padres con hijos de 0 a 17 años y el horario tampoco es muy fácil, sábados y domingos de 7 a 8 de la mañana!!! ¿habrá alguien despierto? En fin, parece como si el destino caprichoso se hubiese emperrado en asignarme pruebas difíciles. Espero que muchos padres que se despierten pronto nos elijan! Ya se verá. Bueno, reina (como decimos por aquí) me alegra el haberme podido desahogar, aunque para ello me haya tenido que subir a uno de mis cojines voladores, cruzar el atlántico i colarme por tu ventana. Muchos besos desde Mallorqueta, Cati.

Tu amiga, Sandra.

Sandra Llabrés dijo...

Por cierto, aunque lo veo muy tarde, gracias por premiarme con el Blog solidario, me lo apunto en mi blog!!! Qué bien, una alegría!! Muchas gracias...Y sigo la cadena.

Una abraçada.