martes, julio 24, 2007

"El hilo de Ariadna" por Miriam Chepsy


Miriam Chepsy, arquitecta argentina y madrina de mis crónicas, también escribe. Me ha dedicado un texto precioso: "El hilo de Ariadna", a propósito de todo lo que me ha acontecido a partir de junio de este año. Está en www.chepsy.net.


Ahi hay, además, junto a muchos textos muy interesantes, otro premonitorio, que escribió Miriam desde A Coruña mientras mi marido y yo recogíamos su premio del concurso sobre "Margot" organizado por Juntos por la Identidad en la Casa Balear. Curiosamente, al llegar a casa, Miriam (que me había comisionado para recibir su premio por estar tan lejos) me hizo leer su escrito en el que, sin estar presente, había relatado gran parte de mis vivencias. Ese trabajo se llama "Margot, mi crónica imaginaria".

Cati Cobas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cati,tu blog rezuma amor, entusiasmo y ternura. Considero un enorme privilegio que me hayas hecho un lugarcito entre tus crónicas con tan exhaustiva presentación y la foto de esta porteña a la gallega bajo el cielo de Coruña.
Besos
Miri

Anónimo dijo...

Dile a Miriam que estuve en su rincón, que me encantó cómo lo tiene puesto, pero no vi dónde poder dejarle una nota. Y las letras que te ha dedicado son muy bonitas.
MªÁngeles