sábado, septiembre 15, 2007

3 de Nit, en IB3 celebró sus primeros 500 programas









¡Enhorabuena Sandra Llabrés y equipo! Y un saludo especial a Joana Pol por sus aportes a través del Rincón Literario. Gracias por haberme incluido en la celebración. Me siento muy honrada.

Cati Cobas


Y el próximo miércoles, 19 de setiembre, a las 19, hora argentina y 00 hora de España, no se pierdan la emisión en la que entrevistarán a Mariángeles Cantalapiedra y su simpática "Lola".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo , Cati, como tengo tu enlace en mi Blog, el miércoles escucharemos a la dicharachera Angelines.
Abrazos
Lola

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme publicidad, corazón...
Á.

Anónimo dijo...

Me quedo, con toda la ternura, la inteligencia y el reencuentro que tiene la historia en sepia.

Pablo

Anónimo dijo...

Gràcies Cati!!!!

Gracias por el apoyo, y FALTARÍA MÁS QUE NO TE INCLUYERAMOS EN NUESTRO CUMPLE-PROGRAMAS!!!!

han sido muchos buenos momentos, entre ellos conocerte Cati Cobas. Ahora te guste o no, je,je, ya formas parte de la historia de 3denit...

Besazos y hasta la noche guapa!

Besades ben fortes desde Mallorca
sandra

Anónimo dijo...

Cati, soy una seguidora del programa 3deNit de Sandra Llabrés, tuve el placer de escuchar tu programa hace tiempo, y acabo de recordarlo porque te he visto en el blog de Sandra y he llegado hasta tu blog, te copio y pego el mensaje que he dejado en el blog de Sandra, y aparte te felicito porque escribes muy bien y me pareces una gran persona, me gustó mucho escucharte en la radio.




angeles cantalapiedra, ¿eres la autora de "las lolas"?

Si es así te felicito, me reí mucho el pasado programa, Sandra Llabrés me parece la voz ideal para tus lolas. No me acuerdo si fue Sandra o Joana Pol la que dijo que Lola es un gran personaje de radio, y tiene razón. Ojalá podamos escuchar más lolas.

Cati, he seguido tu link y también escuché tu programa, me emocioné mucho con él, ¿puedo preguntarte si al final aceptaste la invitación de la presidenta para venir a Mallorca?

Besos a todas, Sandra, me encanta el nuevo look.

CATI COBAS dijo...

Gracias, amiga mallorquina. Pero finalmente no se concretó la invitación.No obstante, muy probablemente, el año que viene para fines de julio iremos a Mallorca con mi esposo, si Dios quiere. Un cariñoso saludo de Cati