viernes, diciembre 21, 2007

Mi mejor regalo de Navidad - "La campana de fusta" en Es Ressò de Campos, en Mallorca

En coincidencia con la Navidad, aparecerá publicada la Caticrónica "La campana de madera" en Es Ressò, de Campos, traducida al catalán oriental por mi primo Sebastià Covas Adrover, a quien no sé cómo agradecerle este regalo. Mejor dicho: sí lo sé. En la Nochebuena haré sonar la campana tan fuerte, que su eco llegue hasta la otra orilla con mis más emocionadas bienaventuranzas para todas nuestras familias y, por supuesto, las de todos quienes suelen visitar este blog.
Cati Cobas (Covas)

3 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Guauuuuuuuuuuu, mi niña; buen regalo de navidad

Lola Bertrand dijo...

Como verás soy insistente ; Cati, hoy me ha sido facil entrar en los comentarios , así que - a parte de feliz Navidad- decirte que este relato es verdaderamente hermoso y que desistí de mandarte el video que te dije ( pesaba mucho, me dijo una ventanita)
En fin, Cariños del mar
Lola

-----------

RosaMaría dijo...

Felicitaciones super merecidas, pues todo lo que leo me parece muy bueno.