jueves, junio 14, 2007

¿Cómo contarlo?




Las emociones y sorpresas gratas se suceden día a día.



Mientras me entrego, feliz, a reencuentros familiares maravillosos que prometo volcar pronto en crónicas nuevas, acabo de ser entrevistada nuevamente desde Mallorca.




Ha sido otra vez en IB3 http://www.ib3.es/ , radio de mi amada isla, esta vez por otra hábil entrevistadora, Regina Palomero, durante el magazine "Es Metro", encabezado por Joan Calafat.






Durante el reportaje, que fue larguísimo y para mí, precioso, tuve oportunidad de presentarme, hablar de mi historia, la de los míos a un lado y al otro del Atlántico y la de estas Caticrónicas y escuchar, como remate, "De paellas y ensaimadas", en homenaje a Mallorca y a la Casa Balear en la voz deliciosa de Sandra Llabrés que la cedió gentilmente.


¿Qué más puede pedirle a la Vida esta cronista cibernética?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba en el trabajo y de pronto me dije "llama a Rosa" y mientras escribía emails a los clientes, Rosa puso el teléfono al lado delordenador y te escuché. Oí tu voz dulce y emocionada. Despues, volví a´escuchar una de tus caticrónicas con esa música tan bonita... Seguí emocionándome como si me estuviera pasando a mí.
La vida nos depara sorpresas, Cati, algunas tan inmensas que merece seguir caminando para conocer el siguiente capítulo
Buenas noches.
Ángeles

Anónimo dijo...

Leí el comentario de Ängeles y, aunque ya te lo dije por teléfono, quiero dejar aquí la constancia de que yo también me emocioné, fue hermoso escucharte y muy hermosa la caticrónica en la voz dulce de la locutora que sacaba brillo a todas y cada una de las palabras que habían salido de tu corazón.
Yo no creo en las casualidades, creo en la fuerza de un sentimiento y de una idea que se expanden hasta conectar con los que están abiertos para recibir el mensaje. Para mí, ni siquiera es magia; son, con perdón de los científicos, ondas que se expanden y llegan al receptor que las capta...
Un beso y espero que sea hasta la próxima lectura.
Miriam