lunes, noviembre 20, 2006

Una noticia: Mi "Vuelabajo" en Tellebration

aminasina06@yahoo.com.ar


Anoche tuvo lugar, en una casona del barrio del Abasto, en Buenos Aires (durante la celebración del Día Internacional de la Narración Oral), Tellebration, palabra que deriva del inglés y que significa algo así como "la celebración de contar". El objetivo era que, casi a la misma hora y en la misma fecha, se contaran cuentos en todos los países del mundo.
Mi amiga, la narradora Alicia Casimir, que pertenece al Grupo de Narradoras "Aminasiña", narró, de una manera deliciosa, mis cuentos "El Vuelabajo" y "Vuelabajo, el regreso" siendo muy aplaudida por su participación y brindándome la alegría de escuchar mis historias contadas por otra persona, con su personalidad y matices propios, en una muy enriquecedora experiencia.
Como corolario, descubrí, entre los muchos grupos de narradores que se dieron cita, a la hija de mi profesora de Literatura de 4º Año en la Escuela Normal Nº 4, Sra. de Rendón. La narradora era ex-alumna, como yo, de esa casa de estudios que tanto trataba de inculcarnos "El buen decir".

Cati Cobas

1 comentario:

Lola Bertrand dijo...

Pues es estupenda la noticia, Cati, ya que no solamente tú pudiste disfrutar con tus relatos, si no también todo el público...
Me alegro una barbaridad.
Besazos
lola