domingo, junio 11, 2006

Otoño y Allá lejos...Dos de mis pinturas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cati, qué maravilla de colorido. No sabía de esta pasión tuya por la pintura. Me han encantado estos dos lienzos.

Abrazos, Pilar (Deventer)

Anónimo dijo...

Cati, qué maravilla de colorido. No sabía de esta pasión tuya por la pintura. Me han encantado estos dos lienzos.

Abrazos, Pilar (Deventer)

CATI COBAS dijo...

Muchas gracias, Pilar. Me alegra enormemente tu visita. Un abrazo de Cati

Anónimo dijo...

No sabía que pintabas, qué completa que sos! Destacada en el arte amiga, eh?
Preciosas las pinturas, de colores alegres, cosa rara en estas latitudes. Felicitaciones.
Anita

Anónimo dijo...

Hola Cati...soy Lidia, para mas datos, esposa de Julio Rivarola...soy una visitante fascinada de tu página!!, admiradora inesperada y sorprendida por tanto talento!!, y cómo broche y regalo agregado...y leyendo désde lo último que escribiste hasta lo primero( o sea de adelante para atrás), me encuentro con 2 de tus obras pictóricas hermosas...!!, no imaginaba que también pintabas!,y con tanta energía y luminosidad!!...sensillamente te admiro y ojalá llegue a tus ojos ( por ser on line) éste humilde comentario mío. Es un gusto conocer a alguien tan talentosa como vos...ídola!!, te cuento entre mis "favoritos", gracias...LI