martes, marzo 04, 2008

La página de los baleares dispersos por el mundo

Hoy


Acabo de recibir la invitación de http://www.balearexterior.com/ para participar de su foro recién creado y que, les advierto, me cuenta como ¡Forera Nº 1! Dicho foro pretende ser un lugar de comunicación para todos los baleares que se encuentran fuera de las islas.
Esta página que en el día de hoy sale a la luz tiene por objetivo
actuar como
" un punto de encuentro de todos los baleares o familiares de descendientes de las islas Baleares que se encuentran en el resto del mundo. En esta página web se concentra información práctica, noticias, información de particulares y asociaciones. Desde este sitio se promueve e incentiva la comunicación entre las Comunidades de Baleares, los centros y las asociaciones asentadas en todo el mundo. En BalearExterior.com se puede encontrar todo tipo de información de apoyo socio-sanitario a los emigrantes de Baleares, a sus cónyuges y descendientes asentados en todo el mundo. Desde estas páginas se explican los recursos que existen para el retorno definitivo a las Baleares de los oriundos de la comunidad autónoma, cónyuges y descendientes a su cargo".
pero, además, a través de sus secciones, se tendrá la posibilidad de conocer sobre la historia, costumbres y actualidad de las Islas Baleares así como de los baleares que habitan las islas en la actualidad y de aquellos que nos encontramos lejos de ellas.
Por eso, invito a los lectores interesados a ingresar a
¡Ahí nos encontraremos!
Cati Cobas

2 comentarios:

Lola Bertrand dijo...

Estupendo , Cati, todas las iniciativas son buenas.
Me alegró volver a charlar contigo y gracias por todo.
Abrazos de mar.
Lola

RosaMaría dijo...

Emocionante y a la vez alegre crónica Cai, abrazote.